Última actualización: justo ahora

Muda Cody Walker los recuerdos de Paul

El hermano menor del fallecido actor se encarga de empacar sus pertenencias; camisas, maletas, una tabla de surf, un rifle y accesorios de camping, son algunos de los artículos que serán llevados a la casa paterna

por el

imagen1

Tras la muerte de Paul Walker, la familia del actor acudió a su casa en Santa Bárbara para mudar sus cosas a la propiedad del señor Paul William Walker III, padre del actor.

El hermano menor de Paul, Cody Walker, fue quien comenzó a desalojar las pertenencias personales del actor el miércoles por la tarde. Fue visto empacando cajas de cartón llenas de cosas, como ropa, una tabla de surf y un rifle, las cuales cargó en la cajuela de un automóvil.

Durante el proceso, un vecino que caminaba por el área se acercó al hermano menor de Paul, de 25 años, para ofrecerle sus condolencias y le dio un fuerte abrazo. El actor tenía cuatro hermanos: dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashley y Amie.

Posteriormente el resto de la familia fue vista ingresando sus efectos personales a la casa del padre del actor. La familia se ayudó trasladando camisas, maletas y accesorios de camping que presumiblemente le pertenecían a Paul.

De acuerdo con reportes poco más de un mes previo al accidente que le quitó la vida a Paul la familia había festejado la boda de otro de los hermanos, Caleb, de 36 años con su ahora esposa Stephanie Branch. El actor fue padrino del enlace, en las imágenes que pudieron verse se notaba la cercanía y el gran cariño que se tiene la familia.

Un día después de la fatal noticia, el padre de Paul manifestó el tremendo dolor por el que estaba pasando toda la familia. "No se puede prescindir de los amigos en un momento así. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto", afirmó Walker III.

"Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que le veía le decía que le quería. Y él me decía lo mismo", explicó en la emisora CBS de Los Angeles.

A sus 40 años, Paul murió en un accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas. Los resultados de la autopsia revelaron que el actor murió a causa de "traumas y quemaduras".

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados