Rocío Banquells, María del Sol y Ana Cirré cantan con sinfónica en Tijuana

Ataviadas con elegantes vestidos las tres intérpretes cantaron algunos de sus grandes éxitos, con lo que los asistentes viajaron a los años ochentas

Compartir:

Rocío Banquells, María del Sol y Ana Cirré cantaron juntas por primera vez con sinfónica durante el concierto “Voces Divinas”, en el que mostraron sus potentes voces al público en El Foro de esta ciudad fronteriza.

Las mujeres que desde los ochentas cautivan al público con sus canciones, interpretaciones y presencia cantaron más de dos horas e impactaron a los asistentes que desde temprano hicieron fila para ver y oír a sus artistas preferidas.

Con la música de la sinfónica y grupo, la primera en subir al escenario fue Rocío Banquells, quien con la canción “Con él”, el público se puso de pie y la recibió con fuertes aplausos y grandes muestras de cariño.

Ana Cirré fue la segunda en subir al escenario para interpretar “Jamás me olvidarás” mostrando de esa forma su potente y acariciable voz, que los asistentes corearon de principio a fin.

Luego se presentó María del Sol quien con la canción “Un nuevo amor” puso a bailar al publico de Tijuana en un concierto único y especial donde las mejores canciones de las tres artistas combinaron perfecto con la sinfónica y el grupo.

Ataviadas con elegantes vestidos las tres intérpretes cantaron algunos de sus grandes éxitos, con lo que los asistentes viajaron a los años ochentas.

Entre las canciones que interpretó Banquells figuran “Abrázame”, “Luna Mágica” “Ese hombre no se toca” y “Estúpido” entre otras, en un concierto de plática, bromas, buena música, una gran orquesta, grupo y un público entusiasta.

En tanto Ana Cirré interpretó “El cielo del Tíbet”, “Excelentes vecinos”, “El hombre perfecto”, “Me prometo a mí misma” y por primera vez cantó en Tijuana “Luna”, un gran éxito del grupo español mecano.

A su vez María del sol ofreció “Celos”, un popurrí con éxitos como “Super conquistador”, “Girando, girando” y una canción en inglés que puso al público de pie, así como la melodía “No prometas lo que no será”.

Las tres cantaron juntas “memorias” y finalizaron el concierto con “amor eterno” ante un público que quería seguir escuchándolas. Como agradecimiento a una inolvidable presentación las despidieron ovacionándolas de pie.

Compartir: