Ricardo Montaner presente en la Feria de San Marcos

Con un pletórico Foro de las Estrellas a su máxima capacidad, el cantante deleitó a los asistentes a la Feria Nacional de San Marcos con sus mejores éxitos

Compartir:

Con un pletórico Foro de las Estrellas a su máxima capacidad, el cantante Ricardo Montaner deleitó a los asistentes a la Feria Nacional de San Marcos con sus mejores éxitos.

Sorprendido por el recibimiento de los aguascalentenses, el cantautor agradeció las muestras de cariño dando lo mejor de sí, mientras el público coreaba al unísono sencillos como “Me va a extrañar”.

Mientras tanto, en las afueras del Foro, niños, jóvenes y adultos se divertían en los juegos mecánicos, visitaban los pabellones artesanales y degustaban un sinfín de antojitos como nachos y chicharrones preparados.

Pasada la medianoche, el Palenque de la Feria abrió sus puertas para recibir a cientos de personas a la primera presentación de la celebración a cargo de la Banda MS.

Con un ambiente festivo, los asistentes disfrutaron de una velada agradable al ritmo de los tamborazos de banda, acompañados de amigos y, por supuesto, de bebidas como cervezas, ron y brandi.

Del 14 de abril al 6 de mayo, locales y turistas podrán disfrutar en el Foro de las Estrellas de las presentaciones de artistas como Kabah, Juanes, Zoe, Caifanes y Molotov.

Por su parte, el Palenque albergará la música de Lupita D’Alessio, Cañaveral, Reik, Tucanes de Tijuana, Emanuel y Mijares, y no podía faltar Alejandro Fernández, quien cantará los próximos 20 y 21 de abril.

Está noche, el recinto de las estrellas recibirá la presentación de Kabah, mientras el Palenque hará lo propio con Lupita D’Alessio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...