Ricardo Margaleff regresa con su “stand up” “Un acelerado de primera”

Compartir:

El actor Ricardo Margaleff regresará con el espectáculo “Un acelerado de primera… ¿y dónde quedó el sentido común?”, una función de “stand up” escrita y producida por el actor, además contará las complicaciones que tuvo en diversas etapas de su vida.

De acuerdo con un comunicado, el cómico monólogo cuenta su experiencia en diversas facetas como padre, esposo y actor en el siglo XXI, a través de las etapas de niño y la rebeldía adolescente hasta llegar a adulto, pues el también escritor busca hacer un análisis del sentido común del mexicano.


“Un acelerado de primera” tuvo una temporada el año pasado, además de haber realizado una gira por la República y ciudades de Estados Unidos y este 2018 regresa con dos funciones más para terminar el año.

El espectáculo de Margaleff volvió a la Ciudad de México para presentarse el 23 de noviembre a las 21:30 horas en el club de comedia Fat Crow Antara, y el 7 de diciembre a las 22:00 horas en El Cuevón.

Ricardo Margaleff cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, entre proyectos teatrales y televisivos, donde destacan “Me caigo de risa”, “Al diablo con los guapos”, “Una familia de diez” y recientemente “Cosas de mamá y papá”, entre otros.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...