Remmy Valenzuela llegará al Auditorio Nacional con su gira ‘Te invito’

Se trata de la primera vez que el joven cantautor, considerado como uno de los mejores artistas del regional mexicano, llegue al Coloso de Reforma

Compartir:

El cantante mexicano Remmy Valenzuela, conocido como “El Príncipe del Acordeón”, festejará las fiestas patrias en el Auditorio Nacional, escenario en el que se presentará el 13 de septiembre, como parte de su gira “Te invito”.

Se trata de la primera vez que el joven cantautor, considerado como uno de los mejores artistas del regional mexicano, llegue al Coloso de Reforma.


Con una década de trayectoria, Remmy Valenzuela ha convertido en éxito temas como “Se va muriendo mi alma”, “Loco enamorado”, “Te invito”, “Mentí” y “Mi princesa”, los cuales serán coreados por cerca de 10 mil personas.

De acuerdo con un comunicado, los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes el 2 y 3 de julio, en tanto que la venta general será el 4 de julio.

En su trayectoria, el sinaloense, quien ya se ha presentado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, la Monumental Plaza de Toros de Tijuana y el Nokia Theater de Los Ángeles, presume de una nominación al Grammy y el premio Juventus como Revelación Juvenil.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...