Rebel Cats presentarán su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad

Vince y Vincent Van Rock aprovecharon este momento para convivir con algunos de sus admiradores a quienes les firmaron el material de corta duración, y con quienes se tomaron algunas fotografías

Compartir:

La banda mexicana de rockabilly Rebel Cats estuvo presente en el Vive Latino 2016, aunque en esta ocasión no fue para cantar en algún escenario sino para promocionar su reciente disco “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, el cual presentará el próximo 14 de mayo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Vince y Vincent Van Rock aprovecharon este momento para convivir con algunos de sus admiradores a quienes les firmaron el material de corta duración, y con quienes se tomaron algunas fotografías.

“Hicimos un nuevo EP con cinco canciones muy al estilo de la vieja escuela del rockabilly, minimalista, como lo grabó Jonhy Cash, Elvis Presley, con guitarra acústica, eléctrica y contrabajo y voz”, declaró Van Rock a Notimex.

Fue precisamente en este Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde se empezó a vender este material que se grabó en la Ciudad de México, en los Estudios Churubusco.

Acerca del mencionado recinto en el Centro Histórico el músico aclaró que “nunca habíamos estado ahí y nos parece que es un teatro muy apropiado para presentar nuestro disco, porque es un recinto que es como en los años 50 cuando se presentaban en teatros pequeños, no muy grandes”, expresó.

Rebel Cats cantarán el 7 de mayo en Monterrey, Nuevo León, y tendrán una firma de autógrafos el 29 de abril en Parque Lindavista.

 

Compartir: