Raúl Di Blasio ofrece romántico concierto a las mamás en Tijuana

Las damas de la tercera edad añoraron la música que emitían sus dedos a través del piano en un ambiente de armonía, nostalgia, alegría y complicidad entre el destacado artista y el público de Baja California que se concentró en el lugar

Compartir:

El pianista Raúl Di Blasio ofreció un romántico concierto en esta ciudad fronteriza a las mamás que se reunieron en las instalaciones de “El Foro” para apreciar la forma especial que toca.

Las damas de la tercera edad añoraron la música que emitían sus dedos a través del piano en un ambiente de armonía, nostalgia, alegría y complicidad entre el destacado artista y el público de Baja California que se concentró en el lugar.

El artista argentino junto con La Rondalla del Valle, hicieron que los asistentes pasaran una noche llena de jazz, música instrumental y que conocieran a través de sus relatos a la persona que hay detrás del artista.

El pianista con reconocimiento internacional, lleno de carisma y sencillez, durante todo el concierto estuvo interactuando con los asistentes, haciéndolos parte de la destacada presentación en Tijuana.

Las mamás de diversas edades, sobre todo de la tercera edad, bailaron y gritaron durante el concierto que ofreció Di Blasio en esta ciudad, donde desde que apareció en el escenario los asistentes le demostraron el cariño y la admiración que le tienen.

El público complaciente, alegtre y divertido, ovacionó a Raúl Di Blasio en su presentación que ofreció para celebrar a las mamás tanto de México como de los Estados Unidos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...