“Qué le importa a la gente”, nuevo video de CD9

El video muestra a dos parejas que representan, a través del baile, el amor no correspondido, ya que mientras una intenta seguir adelante sin éxito, la otra no puede estar junta por situaciones externas

Compartir:

La banda juvenil CD9 estrenó el videoclip de su tema “Qué le importa a la gente”, el cual se incluye en su más reciente EP “.5” y que al igual que su éxito “Lío en la cabeza”, fue grabado en la ciudad de Los Angeles.

El video muestra a dos parejas que representan, a través del baile, el amor no correspondido, ya que mientras una intenta seguir adelante sin éxito, la otra no puede estar junta por situaciones externas, se informó en un comunicado.

El clip fue dirigido por Santiago Salviche, y a tres días de su lanzamiento en la plataforma You Tube, ya cuenta con más de 534 mil reproducciones, mientras que en Twitter, superó los cinco mil 600 me gusta y dos mil 600 retuits.

Actualmente la banda integrada por Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, prepara los nuevos temas que formarán parte su próximo álbum, con el cual buscan permanecer en el corazón de todas las coders (seguidoras).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...