Última actualización: hace 12 minutos

Estrenan canción Franco De Vita y Gloria Trevi

El tema inédito 'Te pienso sin querer' es el primer sencillo del álbum en 'primera fila' del cantante venezolano

por el

imagen1

Este martes se estrenó el tema inédito "Te pienso sin querer", que interpretan a dueto Franco De Vita y Gloria Trevi, y es el primer sencillo del álbum "Franco De Vita vuelve en primera fila".

El nuevo CD+DVD del cantautor venezolano saldrá a la venta en México a mediados de noviembre; mientras que "Te pienso sin querer" estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el video musical debutará el mismo día.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estilo expresivo y sentimental de De Vita combina a la perfección con la voz única de Trevi.

Esta canción inédita y de la autoría del artista sudamericano fue grabada en vivo en julio pasado en la Ciudad de México.

"Franco De Vita vuelve en primera fila" fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo el cantautor ha hecho una segunda parte y ésta es la muestra, "Franco De Vita vuelve en primera fila", agregó el comunicado.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados