Público siente la adrenalina de la TV con la experiencia ‘Misión AXN’

Esta actividad gratuita permanecerá abierta durante cuatro semanas más dentro del Centro Comercial Toreo Parque Central, donde al entrar se les coloca un chaleco antibalas y se les toma una foto para realizar una investigación

Compartir:

El público podrá convertirse en un agente investigador con la “Misión AXN”, una experiencia en la que cualquiera podrá sentirse un personaje de la serie “Mentes criminales” y vivir durante 10 minutos aproximadamente la adrenalina que sienten ellos.

Esta actividad gratuita permanecerá abierta durante cuatro semanas más dentro del Centro Comercial Toreo Parque Central, donde al entrar se les coloca un chaleco antibalas y se les toma una foto para realizar una investigación.

Dentro, junto con un grupo de seis personas, los visitantes deberán descifrar algunas pistas que permitirán abrir varias puertas y una caja fuerte, con la finalidad de evitar que una bomba explote.

José Antonio Hidalgo, vicepresidente y general manager de Sony Pictures Television explicó a los medios que la finalidad de este proyecto es trasladar todo el misterio y la acción que se vive diariamente en la televisión, al mundo real.

“La idea es vivirlo, darle esa experiencia a la gente, para que sientan esa pasión de lo que siente un investigador cuando está haciendo este tipo de trabajos”, declaró.

Aseveró que después de que esta activación esté en este sitio, analizarán cómo reaccionó la audiencia para que posteriormente se lleve a otras ciudades o extenderlo a otras plazas.

“Los que se dedican a ser investigadores cuentan con mucha chamba, hacen un gran análisis sobre las situaciones para poder ir descubriendo poco a poco cómo llegar a la mente criminal”, subrayó.

Cabe mencionar que la citada serie de televisión actualmente transmite su temporada número 13, lo cual, dijo, no muchos programas tienen esta vigencia y para ellos desde el inicio ha sido una gran apuesta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...