Protagonistas de ‘Enamorándonos’, de la televisión al teatro

‘El Re-encuentro’, protagonizada por Ade, Yessica, Rocío, Baby Bruno, Jorge, Mitchel y Kobra, te hará reflexionar sobre la vida, la amistad y las relaciones de pareja

Compartir:

A raíz del éxito tremendo del programa ‘Enamorándonos’, sus jóvenes integrantes brincan de la televisión al teatro.

Ade, Yessica, Rocío, Baby Bruno, Jorge, Mitchel y Kobra inician un nuevo proyecto: ‘El Re-encuentro’, una divertida obra de teatro bajo el respaldo del exitoso productor Juan Carlos Carreño.

Bajo la dirección de Héctor López, las jóvenes promesas los harán reflexionar sobre la vida, la amistad y las relaciones de pareja, con

magníficos toques de buen humor, romance y más, que hacen de esta obra una entretenida puesta que pondrá a disfrutar a toda la familia, que buena falta nos hace para olvidar, aunque sea por un momento, los problemas cotidianos.

 

EN LA OBRA ‘EL RE-ENCUENTRO’ SURGEN ‘RE-PROCHES’

La puesta en escena trata de lo siguiente:

Después de mucho tiempo un grupo de amigos de la preparatoria decide reunirse en una fiesta para despedir a una de ellas.

Entre risas, los amigos empiezan a recordar cosas del pasado.

El reencuentro va viento en popa hasta que una serie de confesiones y reproches empieza a surgir poniendo en peligro la amistad.

No le platicamos más para que vaya al teatro y disfrute esta gran obra con buen humor en compañía de toda la familia.

‘El Re-encuentro’ se estrena este sábado 17 de febrero en el Teatro Moliere, en donde estará por una corta temporada, para después empezar con una gira por el interior de la República Mexicana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...