Productor de música electrónica Deadmau5 prepara sorpresa para sus fans

Así lo escribió el DJ en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen de una mesa cubierta con un par de computadoras portátiles

Compartir:

El productor canadiense Deadmau5 está preparando para este 2018 una gran sorpresa para sus seguidores, que describió como “la cosa más épica que jamás haya hecho con mi música”.

Así lo escribió el DJ en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen de una mesa cubierta con un par de computadoras portátiles, una copia de un software, un disco duro externo, un paquete USB y algunos controles de videojuegos.

El músico, considerado como el tornamesista número 49 del mundo, ha hecho varias cosas que han cautivado a los melómanos, como por ejemplo el hecho de ganar seis premios Grammy.

Así como lograr dos de los 10 mejores discos en la lista de álbumes Billboard 200, además de luchar contra Disney por el derecho de su icónica máscara.

De igual manera ha desarrollado uno de los sonidos más reconocibles en el género dance y es promocionado como uno de los mejores ingenieros de la escena, de acuerdo al portal Billboard.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...