Prince Royce y Maluma lanzan versión remix del tema “El clavo”

En "El clavo remix" los intérpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre en su vida

Compartir:

Los ídolos musicales Prince Royce y Maluma unen su talento en la versión remix del sencillo “El clavo”, tema fulminante, atrevido que derrocha sensualidad, que ya está disponible en plataformas digitales.

Pocos días después de haber lanzado esta melodía, Royce señaló mediante un comunicado que había charlado en Miami con este colega colombiano para trabajar en esta canción que le encantó a ambos.

“Sin planificarlo salieron dos colaboraciones: el remix de mi tema y uno nuevo para el álbum de él; tal fue el entusiasmo que nos pasamos esa misma noche escribiendo y grabando ambas canciones”, dijo.

En “El clavo remix” los intérpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre en su vida.

Lo cual podría ser una propuesta muy atractiva para muchas mujeres, y tal vez la pesadilla de algunos hombres; a eso se le une un ritmo pegajoso y bailable y el resultado es explosivo.

Ésta es una composición de Maluma, Édgar Barrera, Camilo Echeverry, Luigi Castillo y Prince Royce, este último, quien recientemente ganó un Premio Billboard por Canción Tropical del Año por “Deja vu”, su colaboración con Shakira.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...