Presentan con éxito la obra “Una familia de diez”, en Tijuana

La obra hizo que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se transportaran, durante tres horas, a su programa preferido y vieran en vivo las actuaciones de los actores

Compartir:

La obra “Una familia de diez” basada en la serie de televisión hizo reír al público de Tijuana y Estados Unidos desde el inicio hasta el final de la función, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La obra dirigida, actuada y presentada por Jorge Ortiz de Pinedo, con casi 500 representaciones hizo que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se transportaran, durante tres horas, a su programa preferido y vieran en vivo las actuaciones de los actores.

La comedia que tuvo dos funciones en esta ciudad fronteriza fue presentada en dos actos, el primero dividido en tres cuadros y el segundo en dos, dejando en cada presentación a los asistentes divertidos y entretenidos.

Los actores Eduardo Manzano, Gabriela Sánchez, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Mariana Botas, Mariana Ávila, Jessica Segura, Guadalupe Vázquez, Moisés Iván Mora y Jorge Ortiz de Pinedo ofrecieron en esta ciudad sana diversión y entretenimiento.

“Estamos muy contentos porque hay niños en el público y para nosotros los niños son el futuro del país y el futuro del teatro, gracias niños y niñas por venir y a sus papás por traerlos”, expresó Ortiz de Pinedo.

Indicó que a su hijo Pedro se le ocurrió hacer la serie de televisión basada en la obra “El casado casa quiere”, “solo hicimos 24 programas, nos dijeron no deshagas el grupo porque vamos a hacer una segunda temporada y llevamos 10 años esperándola”.

Ortiz de Pinedo manifestó que “el programa de televisión y las presentaciones de la obra tienen niños que admiran, conocen ‘Una familia de diez’ y asisten a vernos aunque no habían nacido cuando hicimos la serie, gracias a las repeticiones televisivas”.

Durante varios minutos, el público reunido en el teatro del Centro Cultural Tijuana, ovacionó de pie a los actores en una de las pocas comedias que conserva el humor blanco que pueden ver las familias completas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...