Pitbull recibirá premio por su trascendencia musical

En el Teatro Dolby de Hollywood, el estadunidense de origen cubano también interpretará por primera vez en la televisión su canción "Por favor" con el grupo Fifth Harmony

Compartir:

El cantante Pitbull recibirá el galardón a la trascendencia musical durante la entrega de premios Latin American Music, que se realizará el 26 de octubre en el Teatro Dolby de Hollywood, anunciaron los organizadores.

Durante la ceremonia, el estadunidense de origen cubano también interpretará por primera vez en la televisión su canción “Por favor” con el grupo Fifth Harmony.

En el evento organizado por la cadena Telemundo se rendirá tributo a Pitbull con el primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical durante la tercera edición anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical reconoce a un artista latino que inspira a toda la humanidad con su dedicación a la música y porque aprovecha su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad, explicaron los organizadores.

Indicaron que este artista no se esconde en un estudio de grabación, sino que da luz y esperanza para todos aquellos que no tienen otra alternativa, mientras que Dick Clark fue uno de los grandes pioneros de la industria de la música en Estados Unidos.

Desde Mr. 305 a Mr. Worldwide, Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, surgió de las calles de Miami para ejemplificar el sueño americano y lograr el éxito internacional. Su implacable ética por el trabajo lo transformó en una superestrella a nivel global, ganador del Grammy.

Su música ha aparecido en las películas “Hombres de negro III” y “Los pingüinos de Madagascar”, además tuvo un papel protagónico como voz de la película animada en 3D “Epic”.

Sus giras mundiales completamente vendidas lo han llevado desde Estados Unidos y por toda América, así como a Europa y a Oriente. También ha realizado giras como artista titular en China y Japón. Actualmente se encuentra en su segunda gira por Estados Unidos con el español Enrique Iglesias.

Pitbull lanzó su décimo álbum de larga duración, “Climate Change” en marzo pasado alcanzando el primer lugar en más de 15 países, 10 mil millones de vistas en YouTube/VEVO, 70 millones de sencillos y seis millones de álbumes vendidos.

Sus canales de redes sociales incluyen 57 millones de likes en Facebook, 24 millones de seguidores en Twitter y seis millones de seguidores en Instagram, y más de nueve millones de suscriptores en YouTube.

En los Latin AMAs también habrá interpretaciones musicales a cargo de Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles Azules, Banda MS, Chris Brown, Bad Bunny, Christian Nodal, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Prince Royce y Spiff TV.

Además, la ceremonia rendirá homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como a las categorías de Artista Favorito, Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...