Película ‘Me gusta pero me asusta’ será dedicada al actor Renato López

Así lo aseguró la actriz y productora Minnie West en entrevista con Notimex, quien confesó que fue un placer trabajar con el también conductor, quien perdió la vida el 23 de noviembre de 2016

Compartir:

La última película que hizo el fallecido actor Renato López fue la comedia “Me gusta pero me asusta”, que se estrenará el próximo 22 de septiembre en los cines mexicanos, y estará dedicada a él.

Así lo aseguró la actriz y productora Minnie West en entrevista con Notimex, quien confesó que fue un placer trabajar con el también conductor, quien perdió la vida el 23 de noviembre de 2016.

“Era un gran amigo y éste fue su último proyecto, entonces nos sentimos muy afortunados de que estuvo en la cinta y será recordado para siempre en nuestro corazón, y está dedicado a él al 100 por ciento”, declaró.

Esta historia dirigido por Beto Gómez, en la que Alejandro Speitzer también está a cargo de la producción, se centra en la vida de dos jóvenes con estilos de vidas totalmente diferentes, pero que el destino une sus caminos.

West, quien da vida a “Claudia”, agregó que lo que más le gusta de este papel es que se parece mucho a ella en ciertas cosas; sin embargo, tuvo que salirse de su zona de confort para interpretarlo.

Se tiene planeado que este filme salga en 800 pantallas a nivel nacional, posteriormente se estrenará en toda América Latina y se están viendo las oportunidades para otros países.

Speitzer explicó que fue un trabajo de tres años y medio, de mucho esfuerzo, e incluso de algunos rechazos, por lo que agradeció a todos los que confiaron en este equipo para que fuera una realidad.

“Una gran experiencia, nos sentimos afortunados, no cualquiera tiene la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa, que aparte llevan toda la vida en esto, nosotros no quisimos comernos el pastel solitos, una de las claves fue dejar que cada quien hiciera lo que sabía hacer y confiar plenamente”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...