Película ‘Eternamente amigas’ se estrenará el 10 de mayo por un canal de paga

Se trata de una conmovedora cinta que destaca la entrañable amistad entre dos amigas: Bloom (Menzel) y Hillary Whitney (Long), quienes inician una relación en las playas de Los Ángeles, sin importar sus respectivos estatus sociales

Compartir:

La película “Eternamente amigas”, protagonizada por Idina Menzel y Nia Long en una versión adaptada de la original, Beaches, de 1998, se estrenará el 10 de mayo a las 22:00 horas por un canal de televisión de paga.

Se trata de una conmovedora cinta que destaca la entrañable amistad entre dos amigas: Bloom (Menzel) y Hillary Whitney (Long), quienes inician una relación en las playas de Los Ángeles, sin importar sus respectivos estatus sociales.

En función de prensa en las oficinas de LifeTimes, señal donde se transmitirá el filme, se informó que esa profunda historia de lo que es la verdadera amistad es un regalo para las amas de casa que festejan día a día los lazos de amor y amistad que tienen con sus hijas.

La película hace énfasis en uniones tan fuertes como las de Bloom y Hillary, quienes verán cambiadas sus vidas a partir de la solidaridad, las emociones y los sentimientos pero, sobre todo, las coincidencias mutuas.

La producción original del canal A+E Studios, dirigida por Allison Anders y la producción ejecutiva de Denise Di Novi y Alison Greenspan, contó con la adaptación para la pantalla chica de los guionistas Nikole Beckwith y Bart Baker, basada en la novela de Iris Rainer Dart.

De acuerdo con LifeTimes, la cinta figura en los lineamientos de su perfil en la procuración de contenidos para la mujer latinoamericana. “Eternamente amigas” se dirige a ese sector productivo de la sociedad.

Compartir: