Película “Alien: Covenant” debuta en primer lugar de taquilla en EU

Con estimaciones preliminares de viernes a domingo, “Alien: Covenant” que tuvo un costo de producción de 97 millones de dólares, se espera que recaude unos 36 millones de dólares

Compartir:

La película “Alien: Covenant”, en donde actúa el mexicano Demian Bichir, se ubicó en su debut en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron fuentes de la industria fílmica.

Con estimaciones preliminares de viernes a domingo, “Alien: Covenant” que tuvo un costo de producción de 97 millones de dólares, se espera que recaude unos 36 millones de dólares.

Sin embargo, esa recaudación queda muy lejos de lo que obtuvo su antecesora de este serial “Alien: Prometheus” que en su debut recaudó 51 millones de dólares y menos que “Alien vs predator” que en 2004 recaudó 38 millones de dólares.

Con ese ingreso del fin de semana desbancaría del primer sitio a “Guardianes of the galaxy 2” que se espera que recaude 35 millones 100 mil dólares y que acumule una taquilla total doméstica de casi 302 millones de dólares.

En tercer sitio se ubicó la comedia romántica “Everything Everything” con 10 millones de dólares, seguida por “Snatched” con siete millones 700 mil dólares y “Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul” con siete millones de dólares.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer hasta mañana lunes.

Compartir: