Paramount Channel se apresta a proyectar ‘Killing eve’

Compartir:

La multinominada y premiada serie de televisión “Killing Eve”, en la que una talentosa oficial comienza a rastrear a una asesina psicópata, logrando que ambas se obsesionen entre sí, llegará, próximamente, al canal Paramount Channel.

“Killing Eve” sigue de cerca la vida de dos personajes femeninos; Eve (Oh) es una agente del servicio de inteligencia de Gran Bretaña MI5 que se encuentra cansada y aburrida de su rutina, la cual está lejos de su fantasía de ser una espía, hasta que de forma secreta comienza a investigar a una talentosa asesina psicópata (Comer), por lo que su sueño de ser espía, tener acción, derramar sangre y romper las reglas se vuelve realidad.


Sandra Oh y Jodie Comer protagonizan la serie, la cual fue nominada al Globo de Oro por “Mejor Serie Dramática” y al Emmy.

Mientras, recientemente, Oh se llevó un Globo de Oro, un Critics’ Choice Award y SAG Award en la categoría de Mejor Actriz.

La serie dramática británico-estadounidense fue producida por Sid Gentle Films para BBC América, fue escrita por Phoebe Waller-Bridge y está basada en las novelas del Luke Jennings; Sally Woodward Gentle, Lee Morris y Waller-Brisdge son los productores ejecutivos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...