Nueva oportunidad para disfrutar ‘El Circo’ con la Maldita Vecindad

Es justamente en ese foro donde este montaje comenzó, con dos llenos totales, y el sitio en el que quienes no lo han visto podrán disfrutar del álbum de rock mexicano más vendido en la historia

Compartir:

La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º. Patio culminarán un año de éxitos con la presentación del espectáculo conmemorativo de “El Circo”, el 9 de diciembre en la Carpa Astros.

Es justamente en ese foro donde este montaje comenzó, con dos llenos totales, y el sitio en el que quienes no lo han visto podrán disfrutar del álbum de rock mexicano más vendido en la historia.

Por un costo de 500 pesos por boleto, ya disponibles en taquilla o en un conocido sistema de boletaje electrónico, los melómanos podrán conocer más de 30 años de historia del rock nacional con este famoso disco.

“Porque sus letras y su música siguen siendo la crónica diaria de las calles de La Ciudad de México”, señalaron en un comunicado, los músicos Roco Pachukote, Pato, Sax y Aldo se declararon listos para de nuevo dar vida al “Gran Circo”, el sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...