“Noches con platanito” tiene nueva temporada en televisión de EUA

El comediante mexicano Sergio Verduzco presentará entrevistas con superestrellas, grandes números musicales, juegos entretenidos y comedia, anunció la cadena Estrella TV

Compartir:

El programa “Noches con platanito” estrenará su nueva temporada el 4 de septiembre próximo en el que el comediante mexicano Sergio Verduzco presentará entrevistas con superestrellas, grandes números musicales, juegos entretenidos y comedia, anunció la cadena Estrella TV.

Con casi cinco años de existencia, este es el único programa de variedades “late night” (nocturno) de su tipo en español y que se transmite durante horario estelar en la televisión hispana de Estados Unidos.


El programa es grabado en la ciudad de Burbank, frente a un público en vivo y amenizado por el comediante mexicano Sergio Verduzco, también conocido como “Platanito”, y su compañero el también actor y comediante David Villalpando.

“Noches con platanito” ha sido un éxito continuo y uno de los programas favoritos del público del canal Estrella TV, y es una de las emisiones más populares entre el codiciado grupo demográfico de jóvenes hispanos.

Según un artículo, en la edición de julio pasado, de la revista Los Angeles Magazine, el programa “Noches con platanito” ha sido aclamado como “el ‘talk show’ que se ha convertido en un puente cultural y que está trascendiendo la televisión de ‘late night’”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...