No Te Va Gustar presenta el video de “Para cuando me muera”

El clip fue dirigido por Gabriel Nicoli y muestra a los integrantes del grupo caer desde un rascacielos mientras algunos billetes, celulares y cosas materiales van en dirección contraria

Compartir:

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar liberó el tema “Para cuando me muera” junto a su respectivo video, como parte de la promoción de su nuevo álbum que saldrá a la venta en mayo.

La canción, bajo un rock de medio tiempo marcado por guitarras y vientos fuertes, propone una mirada profunda y reflexiva al enorme valor de las cosas más simples que son las que le dan el verdadero sabor y esencia a la vida.

El clip fue dirigido por Gabriel Nicoli y muestra a los integrantes del grupo caer desde un rascacielos mientras algunos billetes, celulares y cosas materiales van en dirección contraria.

“Para cuando me muera” es el segundo sencillo de No Te Va Gustar, luego de “Prendido fuego”. Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo se muestra en la actualidad, según un comunicado, con mayor solidez y elegancia.

La nueva producción discográfica de la banda, novena de su carrera, aún no tiene título. Su producción artística está en manos de Héctor Castillo y será lanzada a nivel mundial en mayo.

Compartir: