Niall Horan repondrá concierto en México el 13 de julio de 2018

Los fans que no puedan asistir, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el punto de venta donde fueron adquiridos, a partir del 4 de octubre

Compartir:

Tras haber cancelado su concierto en el Plaza Condesa por el sismo que afectó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, el cantante británico Niall Horan anunció que se presentará en la capital del país el 13 de julio de 2018 en el Pepsi Center.

Todos los boletos adquiridos para el show del 26 de septiembre en el Plaza Condesa, serán válidos para la nueva fecha para la sección General A del Pepsi Center WTC sin que haya necesidad de cambiarlos, se indicó en un comunicado de prensa.

Los fans que no puedan asistir, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el punto de venta donde fueron adquiridos, a partir del 4 de octubre.

El ex integrante de One Direction realizará una gira en América Latina el próximo año, con la cual visitará Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Además, el cantante anunció que su álbum debut “Flicker” será lanzado el próximo 20 de octubre a través de Capitol Records; de este álbum ya puede escucharse el sencillo “Too much to ask”.

Se trata de una de las primeras canciones que Horan compuso para el álbum en el que comenzó a trabajar el año pasado. El tema fue coescrito junto con su colaborador de cabecera Jamie Scott.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...