Netflix presenta primer adelanto de su serie original ‘Mindhunter’

Se trata del nuevo proyecto del cineasta y productor David Fincher, reconocido por sus trabajos en las películas 'Red social', 'El club de la pelea'

Compartir:

La red de televisión por internet, Netflix, presentó un primer adelanto de su nueva serie original “Mindhunter”, que planea estrenarse en octubre próximo.

Se trata del nuevo proyecto del cineasta y productor David Fincher, reconocido por sus trabajos en las películas “Red social”, “El club de la pelea”, “El curioso caso de Benjamin Button” y la serie “House of cards”, por mencionar algunos.

Ambientado en las décadas de los 70 y 80, “Mindhunter” supone un thriller policial, está basado en el libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” y es protagonizado por Jonathan Groff y Holt McCallanay.

Ambos son agentes especiales del FBI que tratarán de resolver variedad de casos entrevistándose cara a cara con asesinos en serie, en busca de entender cómo funciona su mente y adelantarse a los movimientos de los criminales que aún no capturan.

De acuerdo con un comunicado, Anna Torv y Hannah Gross completan el elenco y Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas también colaboran en la dirección.

Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin son los productores ejecutivos.

Compartir: