Netflix anuncia la segunda temporada de la serie “Narcos: México”

“Narcos: México” muestra los orígenes del trasiego de drogas; además atestigua el surgimiento del "Cártel de Guadalajara" en la década de 1980, el cual unifica a los traficantes para construir un imperio

Compartir:

La serie “Narcos: México”, que explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas desde sus raíces, tendrá segunda temporada, anunció Netflix.

La plataforma de streaming refirió en un comunicado que la producción contará con Eric Newman como productor ejecutivo; en tanto que José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard continuarán como apoyo en la producción.


“Narcos: México” muestra los orígenes del trasiego de drogas desde que “el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes”, indicó Netflix en un comunicado.

Además atestigua el surgimiento del “Cártel de Guadalajara” en la década de 1980, el cual unifica a los traficantes para construir un imperio.

La primera etapa de la serie es protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, José María Yazpik, Matt Ltscher y Alyssa Díaz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...