Natalia Lafourcade llevará ‘Musas’ al Centro Cultural Roberto Cantoral

Guitarras acústicas, contrabajo, percusiones, alegría contagiosa, esperanza y calor en el corazón son algunos elementos que llenarán esos conciertos donde la cantautora mexicana es acompañada por el emblemático trío Los Macorinos

Compartir:

Natalia Lafourcade ofrecerá el espectáculo “Musas” los próximos días 26 y 27 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el sur de la capital del país, tras presentarlo con llenos totales en más de 15 ciudades de México, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Guitarras acústicas, contrabajo, percusiones, alegría contagiosa, esperanza y calor en el corazón son algunos elementos que llenarán esos conciertos donde la cantautora mexicana es acompañada por el emblemático trío Los Macorinos.

En el Centro Cultural Roberto Cantoral, un lugar acogedor con una acústica inigualable, el público disfrutará tanto del flolclore latinoamericano como del repertorio y otras sorpresas que Lafourcade tiene preparadas.

“Musas”, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, obtuvo cuatro nominaciones en la 18 Entrega de Anual del Latin Grammy en las categorías Canción del Año por “Tú sí sabes quererme”; Álbum del Año por “Musas”; Mejor Álbum Folclórico por “Musas” y Mejor Video Musical versión larga por “Musas, el documental”.

Lo recaudado en las funciones se donará a Save The Children (donde Natalia es vocera) y a Ayuda a Jáltipan, por el Centro Jarocho, un GoFundMe con el que la artista inicia un proyecto de reconstrucción del lugar, que resultó afectado con los sismos de septiembre pasado en Veracruz, se informó en un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...