Natalia Lafourcade llena Tijuana de sentimiento, cultura y amor

Entre gritos de “te amo”, “me encantas”, “te queremos”, cantó “Palomas blancas” mencionando que la paz del universo no la debemos perder

Compartir:

La cantante mexicana Natalia Lafourcade llenó a Tijuana de sentimiento, cultura, arte, baile y amor por México, con su presentación en El Foro, de esta  ciudad donde tuvo “sold out”.

Arribó al escenario cantando “Vámonos negrito” ante gritos de sus seguidores que le mostraron su cariño desde el inicio de su presentación, para continuar interpretando “Hasta la raíz” acompañada de la guitarra y continuó con “Lo que construimos”.

“Ya estamos aquí en Tijuana por fin, estoy muy emocionada de estar en México, después de estar fuera por varias semanas lo que más quería es pisar tierras mexicanas, esta sacudida de tierra tan fuerte que tuvimos ha servido para recordarnos que somos hermanos somos un todo, tenemos que convivir y darnos amor”, expresó.

Indicó que “Tenemos que aprovechar los momentos al máximo porque nunca sabemos lo que va a pasar después “los invito a disfrutar este concierto más con ustedes que con sus teléfonos, es más bonito cuando se me acercan y me dan la mano que el teléfono”.

Manifestó que “el teléfono es un aparato, la mano es un ser humano, con la cual se comparte la energía, gracias por venir, los quiero mucho y cantó “Tú me acostumbraste” para continuar ante fuertes aplausos con “Nunca es suficiente”.

Entre gritos de “te amo”, “me encantas”, “te queremos”, cantó “Palomas blancas” mencionando que la paz del universo no la debemos perder, después interpretó “Amor, amor de mis amores”, siendo “En el 2000”, una de las interpretaciones más coreadas y favoritas del público en Tijuana a pesar de ser de sus primeras canciones.

A continuación dio voz al tema “Limosna”, Ofreciendo música con un gran contenido donde cantó, bailó, disfrutó su concierto, del público, e hizo disfrutar a miles de asistentes de su presentación en Tijuana.

Los asistentes correspondieron su carisma, cariño, compromiso y entrega con fuertes ovaciones, coreando sus canciones y dándole reconocimiento a su esencia, trayectoria y actuación con fuertes y prolongados aplausos.

“Muchísimas gracias Tijuana, es un placer y siempre será un placer cantar con ustedes. Esta canción la compuse cuando terminé una relación, eso me enseñó que cuando alguien no nos quiere tenemos que soltar”, en ese momento se escuchó su éxito “Ella es bonita”, acompañada por el coro de todos los asistentes.

La velada siguió con “Soy lo prohibido” y “Volverte a ver”, al interpretar “Te vi pasar” realizó baile folclórico y mexicano teniendo de cómplice al público de Tijuana que llenó El Foro, para ver su presentación que duró más de dos horas.

Otras de las canciones que compartió con el público fronterizo fueron “Ya no vivo por vivir”, del icono mexicano Juan Gabriel, “Vengo desde Argentina, Chile, España, San Diego y ahora estoy en Tijuana, no sabía cómo iba lograr llegar hasta acá, gracias a su energía, cariño”, dijo Natalia, para después deleitar a los asistentes con “Tú si sabes quererme”.

Al finalizar su concierto en Tijuana, Guillermo Sánchez “Memuz” hizo su intervención para mencionar: “Juan Gabriel se declaró como tu fan número uno” y le externó que en conjunto con Entijuanarte le entregarían un reconocimiento.

La Fundadora de Entijuanarte, Cecilia Ochoa, expresó: “Natalia preciosa, en el marco del 13 Festival Entjuanarte te entrego este reconocimiento porque en el 2013 rompiste récord de asistencia, también por tu trayectoria, nominaciones y premios alrededor del mundo”.

Indicó que “Eres un ejemplo de la mujer mexicana por ser la inspiración de las chicas que están aquí y ser una mujer que se dedica a la cultura y las artes, eres una inspiración para nosotros, tú impulsaste Entijuanarte y hoy te galardonamos aquí”.

Finalizó el concierto de Natalia Lafourcade con ovaciones de pie de miles de asistentes que disfrutaron de una noche llena de música, baile, sentimiento y amor por parte de la artista que les trasmitió su esencia musical y vital.

Debido a los fuertes gritos que decían, “Regresa al escenario y otra canción” la artista mexicana regresó para continuar cantando a los asistentes de esta ciudad que le regalaron flores, aventaron besos y le gritaron “cásate conmigo” entre otros muchos elogios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...