MTV estrenará mañana el “reality” “Lindsay Lohan La dueña de la playa”

Con estreno simultáneo en Estados Unidos, el “docu-reality” sigue a la también influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia

Compartir:

El canal MTV Latinoamérica estrenará mañana el “reality show” “Lindsay Lohan: La dueña de la playa”, en el cual de la actriz estadunidense tomará las riendas de un selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre de “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional.

Con estreno simultáneo en Estados Unidos, el “docu-reality” sigue a la también influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia.


El programa mezclará el romance, la amistad y el trabajo; sus empleados aprenderán a demostrar su talento local a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

“Lindsay Lohan: La dueña de la playa” cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo, Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los mejores clubes nocturnos de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de la artista al siguiente nivel.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...