Molotov presenta video “Se vale sobar”, himno del “Canal del Mundial”

Del jueves 14 de junio al domingo 15 de julio se llevará a cabo en Rusia la Copa Mundial de Futbol, organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)

Compartir:

El grupo Molotov presentó el video del tema musical “Se vale sobar”, que será utilizado como himno oficial de todos los contenidos de Azteca 7, que en esta época será llamado “El Canal del Mundial”.

Del jueves 14 de junio al domingo 15 de julio se llevará a cabo en Rusia la Copa Mundial de Futbol, organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Con ese motivo la empresa TV Azteca pretende dar a la audiencia nacional la mejor propuesta televisiva para disfrutar de dicho torneo, y en el marco de ese esfuerzo es que se ha presentado el tema y el video de Molotov, uno de los grupos de rock mexicanos más reconocidos en el país y a nivel internacional.

En el clip se aprecia tanto a los músicos Micky Huidrobo, Randy Ebright, Paco Ayala y Tito Fuentes, integrantes de Molotov, como a los seleccionados nacionales, entre ellos Javier “Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Oribe Peralta.

Ellos son acompañados por los comentaristas Cristian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, David Medrano, Inés Sainz, Luis Roberto Alves “Zague”, Carlos Guerrero, entre otros, así como por los comediantes Freddy y Germán Ortega, los “Mascabrothers”, además de Facundo.

En dos minutos y 19 segundos, atletas, periodistas, artistas y músicos vestidos con lentes oscuros bailan, cantan y tocan los instrumentos (o simulan hacerlo), al tiempo que se aprecian algunas jugadas de los futbolistas y se muestran mensajes como “Hoy toca rockear”.

Mientras se declaran “listos” para enfrentar a los equipos de Corea del Sur, Alemania y Suecia, en la primera ronda del campeonato, Molotov canta versos referentes a esos países, como las cuatro copas ganadas por los germanos, el grupo sueco ABBA y el “pasito gagnam style”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...