Molotov, Hernaldo Zúñiga y Testament deleitarán al público capitalino

En cine podrán disfrutar del estreno de '¿Cómo matar a un esposo muerto?' y 'Atómica'

Compartir:

Molotov, la banda mexicana de rock celebrará 20 años dedicados a la música por lo que armarán una tocada inigualable para compartir con sus fans los éxitos logrados desde que se estrenó el disco emblemático “¿Dónde jugarán las niñas?”.

Debido al éxito obtenido en su actuación pasada, el concepto musical “Rock en tu Idioma Sinfónico” continúa con exitosas presentaciones, por ello, nuevamente llegará al Auditorio Nacional bajo la batuta de Sabo Romo con “show” renovado que incluye nuevos invitados.

En la música romántica, el cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga presentará el show “Olor de Luna”, con el que hará un recorrido por éxitos musicales como “Procuro olvidarte”, “Mentira”, “No tengo más patria que tu corazón”, entre muchos más.

En el cine se espera el estreno de “¿Cómo matar a un esposo muerto?” de Conrado Martínez, cinta mexicana en el género de comedia que llegará a las salas cinematográficas del país con un reparto integrado por Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno y César Évora

En la música…

Jueves 31 de agosto: El joven productor y Dj Deorro, se presenta en la Ciudad de México en el Pabellón Cuervo luego del éxito obtenido por su producciones originales, colaboraciones y remixes al lado de Steve Aoki, Chuckie, Axwell, Cazzette, Krewella, Laidback Luke, Carnage, Diplo, MakJ, Tommie Sunshine, y R3hab entre muchos otros.

En la actualidad, goza a través de Soundcloud con más de 140 mil seguidores con más de 20 millones de reproducciones. Deorro continúa a la conquista de nuevas audiencias y sigue en crecimiento su “PandaFam”, como es conocida su base de fans.

Viernes 1 de septiembre:

La banda mexicana de rock, Molotov, quien irrumpió en la escena musical hace dos décadas con el álbum discográfico “¿Dónde jugarán las niñas?”, festejará precisamente en el Palacio de los Deportes 20 años de trayectoria.

Tito, Micky, Randy y Paco harán un recorrido por la música que los ha coronado como una de las bandas de rock favoritas.

La legendaria agrupación Testament, regresa a México para cantar en vivo en El Plaza Condesa los temas incluidos en su álbum “Brotherhood of the snake”, este es álbum de estudio más reciente de la agrupación que entró en el lugar número 20 de 200 de la famosa lista Billboard.

Esta placa discográfica es el segundo disco de Testament en colocarse en tan alto lugar en una de las listas de popularidad más importantes del mundo, luego de su mejor disco “Dark roots of earth”, el cual se colocó en el lugar 12 hace 4 años.

Sábado 2 de septiembre:

Versailles es una banda de Visual Kei formada en el 2007 por el vocalista Kamijo y el guitarrista Hizaki, en virtud de que en junio pasado celebraron 10 años de trayectorias eligieron México como uno de los países en lo que pueden celebrar este hecho, por ello, es el escenario de El Plaza Condesa donde festejarán con los mexicanos tan relevante hecho.

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional con “Olor de Luna”, espectáculo con el que tiene reservadas grandes sorpresas, nuevas versiones de sus temas, homenajes a poetas, visitará a grandes compositores y tal vez estreno de algún tema.

Éxitos como: “Procuro olvidarte”, “No tengo más patria que tu corazón”, “Mentira”, “Si la Luna se mudaría de piel”, “Triángulo de musgo”, entre muchos, se escucharán esta noche mágica en que la poesía estará presente con la excelencia artística de Hernaldo Zúñiga.

Miércoles 6 de septiembre:

El espectáculo “Rock en tu Idioma Sinfónico” continúa con exitosas presentaciones, por ello, nuevamente llegará al Auditorio Nacional bajo la batuta de Sabo Romo.

Este concepto musical ha despertado la nostalgia, por ello, aquellos grandes clásicos del rock en español, ahora cobran vigencia con estas versiones cobijadas con orquesta sinfónica.

Además el “show” está renovado y tendrá nuevos invitados.

Tom Chaplin, líder y cantante de la banda inglesa Keane, dará un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario “The Wave”, el cual incluye temas que van de la desesperación, la redención, el amor y la auto aceptación.

El cantautor inició una gira íntima para dar a conocer dicho álbum totalmente de su autoría, mismo que es un reflejo de una lucha interna, en el que su voz encuentra un nuevo lugar, un matiz distinto a lo que ha realizado con su banda.

EN EL CINE…

Viernes 1 septiembre:

La cinta mexicana en el género de comedia “¿Cómo matar a un esposo muerto?” de Conrado Martínez, llegará a las salas cinematográficas del país.

El reparto de la cinta está integrado por Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno y César Évora

El filme está inspirado en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.

“Deep, El pulpo”, bajo la dirección de Julio Soto Gurpide, es la cinta animada que tendrá su estreno este fin de semana para contar la historia de este simpático marino.

“Deep” presenta en un futuro no muy lejano, a los últimos sobrevivientes del planeta, un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico “Kraken”.

Una catástrofe hará que “Deep, “Evo y “Alice” tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

“Atómica”, la cinta estadunidense en el género de acción, dirigida por David Leitch, se estrenará este viernes y cuenta con las actuaciones de Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones y James Faulkner.

Corre 1989, el muro de Berlín está a punto de caer; un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía “Lorraine Broughton” (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

El género de ciencia ficción estará presente con la cinta rusa “Guardianes”, de Sarik Andreasyan.

La cinta estelarizada por Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak y Anton Pampushnyy, describe la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable.

El villano ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...