Miranda! regresa a México más ‘Fuerte’

El 12 de octubre, los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas subirán al escenario del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Un día después se presentarán en el Teatro Diana de Guadalajara

Compartir:

El grupo argentino de electro-pop Miranda! regresará a México para ofrecer dos conciertos y presentarle a los fans capitalinos y tapatíos, su más reciente material titulado “Fuerte”.

El 12 de octubre, los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas subirán al escenario del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Un día después se presentarán en el Teatro Diana de Guadalajara.

“Fuerte” es el séptimo álbum de estudio de la banda, está compuesto de 12 temas; “Quiero vivir a tu lado” y “743” fueron las canciones elegidas para comenzar la promoción del material.

Producido por Cachorro López, el disco cuenta además con colaboraciones de Natalia Oreiro y el mexicano Jesús Navarro del grupo Reik.

“Es una colección de canciones. En algunos discos buscamos una sonoridad un poco más discotequera; en otro, un pulso más orgánico. Acá elegimos las canciones que mejor se pudieran sustentar por sí solas, que puedan funcionar como singles o combinadas de a dos, tres o seis en una playlist con otros artistas. En un punto, relajamos la idea de la escucha continua del álbum”, opinó Sergi.

Formada en 2001, Miranda! ha conseguido en su trayectoria siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro Antorchas del Festival Viña del Mar, se informó en un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...