¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron dar el “Sí” durante una privada ceremonia en Australia, lugar de nacimiento del guapo actor

Compartir:

La boda se habría realizado la noche de ayer, en la casa de los padres de Liam, con la presencia de los hermanos y amigos íntimos del australiano.

El festejo privado salió a la luz, gracias a las historias de Instagram de un amigo del actor, llamado Conrad Carr; captando en video el momento que Hemsworth (de traje) disfruta de un shot en compañía de su padre y hermanos.


Sin embargo, lo que llama la atención de dicha grabación y lo cual confirma la boda entre Miley y Liam, es que en la estancia se pueden ver globos con los símbolos “Mr & Mrs.” los cuales son referencia a los recién casados.

En una imagen publicada por el “amigo indiscreto” del australiano, se puede ver a la pareja sosteniendo un cuchillo para partir un pastel de bodas que se encuentra al centro de la mesa, en esta misma se puede ver bocadillos y copas con champán.

Así como al actor de espalda abrazando a Cyrus, quien portaba según el diario “El País”, un vestido blanco de raso con los hombros descubiertos.

Esta boda, sería también un regalo de cumpleaños para Miley ya que el día de ayer cumpliría 27 años.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...