Miguel Bosé es premiado en los MTV EMA 2017 como Mejor Artista Español

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: "Lo hicimos!!! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. Os amo!!!"

Compartir:

El cantante Miguel Bosé fue reconocido este domingo durante la entrega de los premios MTV EMA 2017, como el Mejor Artista Español, con lo cual cierra un año lleno de éxitos.

La ceremonia de la edición número 24 de estos premios, conducida por la estrella del pop Rita Ora, se realiza este 12 de noviembre en la Wembley Arena, en Londres, Inglaterra, con presentaciones de Demi Lovato, Shawn Mendes y Camila Cabello.

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: “Lo hicimos!!! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. Os amo!!!”, texto que acompañó tras compartir la felicitación por parte de MTV España por dicho galardón.

A este triunfo se suma su gira “Estaré”, con la cual recorrió gran parte del mundo al visitar países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, España y México, de acuerdo con un comunicado.

Fueron nueve meses intensos en los Bosé ofreció 66 conciertos, en cuyos recintos en los que se presentaba siempre tuvo llenos totales, con los que continuó la celebración de sus 40 años de carrera.

Para el próximo año, el intérprete de temas como: “Aire soy”, “Amante bandido”, “Morena mía”, “Nena”, “Los chicos no lloran” y “Si tú no vuelves”, ofrecerá una actuación especial en el Festival Viña del Mar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...