Michel Castro reitera su apoyo y cariño hacia su hermano Cristian

Dijo que si el cantante decide volver a casarse estará con él en todo momento

Compartir:

Sin importar qué tanto pueda equivocarse en las cuestiones del corazón, Michel Castro reitera su apoyo y cariño a su hermano, el cantante Cristian Castro.

El hermano menor de Cristian aseguró que es muy poco lo que se sabe de la vida sentimental de su hermano, quien recientemente se divorció por tercera ocasión.

Cristian Castro inició los trámites de divorcio con su ex pareja, Carol Victoria, en Méri­da, Yucatán, en el Juzgado Civil donde se casaron hace unos meses.

“Cada quien su vida, como dicen, pero si necesita de mi apoyo siempre contará con él”, apuntó Michel, quien acompañó a su madre, la actriz Verónica Castro, a la entrega del Premio Italia-México.

“Cada quien en el amor juega como quiere, pero siempre va a tener mi apoyo si decide volverse a casar”, expresó el productor.

Añadió que en breve su hermano Cristian Castro regresará a esta ciudad para ofrecer el 9 de diciembre una presentación en el Auditorio Nacional, tras haber ofrecido una gira de conciertos en Argentina, donde le fue muy bien.

“Ya vendrá y hablará sobre estos temas y lo de su papá, Manuel ‘Loco’ Valdés, porque yo respeto esa parte de su familia”, dijo Castro, quien no pudo ocultar la felicidad, a unos meses de haber contraído nupcias.

Michel, quien se casó con la argentina Florencia Serrao, señaló que su vida en pareja va por buen camino, por lo que antes de convertirse en padres esperarán un par de años.

En cuanto al terreno profesional, señaló que se encuentra preparando unos proyectos , sin embargo no adelantó nada hasta que se concreten.

Aunque sí expresó sus ganas por volver a trabajar con su madre como lo hizo hace algunos años en el cortometraje “En la oscuridad”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...