“Mi marido tiene más familia” festeja a Laura Vignatti por su cumpleaños

Vignatti Derghon, quien interpreta a “Daniela Córcega”, agradeció el cariñoso detalle, y profundamente emocionada empezó a llorar en medio del festejo

Compartir:

La producción de la telenovela “Mi marido tiene más familia” festejó con un “pastel sorpresa” el cumpleaños de la actriz argentina Laura Vignatti Derghon.

Las grabaciones de la historia se llevan a cabo en el Foro 9 de Televisa San Ángel, donde los actores José Pablo Minor, Jade Fraser y la pequeña Isabella Tena entraron al set con un pastel y entonaron las tradicionales “Mañanitas”.


Vignatti se mostró sorprendida por la muestra de afecto, pues en ese momento grababa una escena con Silvia Pinal y Diana Bracho; Carmen Salinas, quien ya había terminado su escena, regresó al foro para felicitar a su compañera.

Vignatti Derghon, quien interpreta a “Daniela Córcega”, agradeció el cariñoso detalle, y profundamente emocionada empezó a llorar en medio del festejo.

En el melodrama producido por Juan Osorio y que se sintoniza por el canal Las Estrellas, “Daniela Córcega” es una mujer dedicada a la carpintería y diseño de alebrijes, esposa de “Gabriel Musi” (José Pablo Minor), quien para salvar su matrimonio tienen que superar diversas pruebas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...