Mel Gibson se une al elenco de la nueva entrega de cinta ‘Guerra de papás’

En "Guerra de papás", “Brad Taggart” (Will Ferrell) intenta desesperadamente que sus hijastros lo quieran y lo llamen papá, cuando parece que ya se los está ganando, aparece “Dusty”, el padre biológico de los niños

Compartir:

El actor y director Mel Gibson participará en la secuela de “Guerra de papás” (Daddy’s home 2), en la que dará vida al padre del protagonista “Dusty”, interpretado por Mark Wahlberg.

“Un buen día en la oficina — Mel Gibson interpreta a mi papá en #daddyshome2”, expresó Wahlberg a través de sus redes sociales.

En “Guerra de papás”, “Brad Taggart” (Will Ferrell) intenta desesperadamente que sus hijastros lo quieran y lo llamen papá, cuando parece que ya se los está ganando, aparece “Dusty”, el padre biológico de los niños.

Para la segunda parte, Ferrell y Wahlberg regresan con sus respectivos personajes junto a Linda Cardellini y Alessandra Ambrosio, en tanto que Mel Gibson y John Lithgow darán vida a los respectivos padres de los protagonistas.

De acuerdo con comunicado, Sean Anders también vuelve como director y la película planea estrenarse en México en noviembre próximo.

Compartir: