The Martínez Brothers y Art Department prenden el Festival Resistance

El dúo logró concluir con éxito la madrugada de este domingo la jornada de más de 12 horas continuas de música underground

Compartir:

The Martínez Brothers, formado por Chris y Steve Martinez, cerró el segundo día de actividades del Festival Resistance en la Arena Ciudad de México, con una mezcla de todos los ritmos que han influenciado su carrera, en la que predominó el deep house que los ha consolidado.

Frente a miles de espectadores agrupados en torno a la megaestructura que distingue al encuentro con gran despliegue del equipo de iluminación, el dúo logró concluir con éxito la madrugada de este domingo la jornada de más de 12 horas continuas de música underground.

Previamente el proyecto conjunto del veterano Kenny Glasgow y el joven Jonny White mostró con Art Department porque era uno de los más esperados de la noche, con un show lleno de energía.

Ambos han contado por separado con carreras con gran aceptación, el primero como uno de los djs canadienses más internacionales desde finales de los ochentas y el segundo gracias a su sello número 19.

Durante el sábado también destacaron el italiano Sam Paganini, quien supo desplegar su accionar con sus ritmos house, y Popof, que dejó la piel en el escenario, al lograr una comunión completa con el público. Además conquistaron con su techno y house Quinema, Andre VII, Melé, Oxia y Julián Jewell.

En este segundo día se tuvo una asistencia mayor que el viernes, y aunque los seguidores de esa música podrían parecer agotados para una tercera jornada, de acuerdo con un boletín, se anticipa un lleno total para las actuaciones de Paco Osuna, Technasia, Nicole Moudaber, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, The Midnight Perverts, Naza y Carlos Bellatti.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...