Mario Bautista ofrece una “noche mágica” a sus fans del Estado de México

El momento que detonó las lágrimas del público, en su mayoría adolescente, fue cuando Bautista subió a una de sus seguidoras en silla de ruedas para dedicarle la melodía “Sálvame” y regalarle un ramo de flores

Compartir:

Como parte del “Aquí estoy tour 2017”, Mario Bautista se presentó en concierto este sábado en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, donde el influencer consintió a sus fans con una velada llena de energía.

Con una gran pantalla de fondo, Bautista apareció ataviado con una chamara negra de estoperoles dorados, playera desgarrada, tenis dorados y luciendo su nueva melena gris, para entonar “Ven a bailar” y “Sin tu amor”.

Durante la presentación se hicieron sonar temas de su álbum debut “Aquí estoy”, como “Siempre juntos“, “Un mundo nuevo” y “Si me das tu corazón.” Además del tema “Mi necesidad“ que formará parte de su segundo álbum de estudio.

El momento que detonó las lágrimas del público, en su mayoría adolescente, fue cuando Bautista subió a una de sus seguidoras en silla de ruedas para dedicarle la melodía “Sálvame” y regalarle un ramo de flores.

En medio de una pausa, en donde el influencer hizo sonidos de “BeatBox”, se percató de que algo ocurría con una de las asistentes, por lo que solicitó ayuda y no dejó de estar al pendiente hasta que personal de servicio médico se hiciera cargo de la situación.

“¿Qué pasa, qué pasa? ¿Todo bien ahí? ¿Qué tiene? Con cuidado, vamos a echarnos un pasito para atrás la gente de adelante por favor, aquí se está desmayando una de mis bellezas ¡Hay que cuidarla!”, externó.

El chico de 21 años no dejó de agradecer en todo momento a sus seguidores el cariño recibido, les prometió que estarían “Siempre juntos” y calificó la jornada como “una noche mágica”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...