Marilyn Manson, Scorpions y Katy Perry harán vibrar la Ciudad de México

El festival de metal Hell and Heaven y visita de músicos estadounidenses, parte de la oferta de entretenimiento

Compartir:

La cartelera de espectáculos de esta semana en la capital del país resultará muy metalera, principalmente por el festival Hell and Heaven, que recibirá a Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn Manson; mientras que en la Arena Ciudad de México, el grupo español Mago de Oz ofrecerá su show.

Además, destacan las dos fechas que la cantante de pop Katy Perry dará en ese mismo recinto, lo cual promete ser un espectáculo inolvidable para todos sus seguidores; mientras que Future Islands y Logan Henderson son otros de los artistas norteamericanos que compartirán con sus fans.

En la música…

La cantante estadounidense Katy Perry presenta su “Witness: The Tour”, una espectacular producción en la Arena Ciudad de México, considerado como un viaje imaginativo y musical a través de los grandes éxitos hasta su más reciente álbum que incluye temas como “Bon Appétit” y “Swish Swish”. La cita es el jueves 3 a las 21:00 horas, espectáculo que se repetirá el viernes 4 a la misma hora.

La agrupación Bronco, una de las más destacadas en el ámbito regional, continúa en el gusto de su público, a quienes Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado, así como los nuevos integrantes René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú, pondrá a bailar con sus populares temas como “Sergio el bailador”, y “Con zapatos de tacón”, el jueves 3 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Este mismo día, El Plaza Condesa dará la bienvenida al trío estadounidense Future Islands para presentar su más reciente álbum “The Far Field” lanzado el año pasado. El grupo de indie y shynth pop está integrado por Gerrit Welmers (teclados), William Cashion, (bajo eléctrico) y Samuel T. Herring (voz), quienes recibirán a sus seguidores a las 21:00 horas.

El viernes 4 a las 21:00 horas, la cantante, compositora y productora española Ana Cirré tiene preparada una íntima velada en el Lunario del Auditorio Nacional, en la cual presentará su espectáculo “Libre”, en el que interpreta sus éxitos acompañada por destacados músicos y artistas invitados.

El viernes y sábado, el Corona Hell and Heaven mostrará por qué es el festival de rock y metal más grande de América Latina, en cuyo cartel destaca bandas internacionales como Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion y Mastodon. Se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas.

La noche del sábado, a las 22:30 horas, Cabaret Lunario presentará a las intérpretes de la balada en español Rocío Banquells y María del Sol “Frente a frente”, en el que cantarán lo mejor de su repertorio tanto de forma individual como a dueto; la primera, con géneros musicales como opereta, ranchero, bolero y rock; mientras que la segunda hará gala de su calidad interpretativa.

En tanto, en la Arena Ciudad de México, a las 21:00 horas, una de las bandas internacionales de metal más importante en español, Mago de Oz, presentará su show “Diabulus in opera” en el cual estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de México, por lo que la mezcla de géneros brindará a los asistentes un espectáculo sin precedentes.

Ese 5 de mayo a las 20:00 horas, el actor y cantante norteamericano Logan Henderson, conocido por su papel como “Logan Mitchell” en la serie “Big Time Rush”, dará su primer show en solitario en la Ciudad de México, para lo cual eligió el escenario de El Plaza Condesa, en donde adelantó, tocará mucho material nuevo por primera vez, de lo cual sus fans mexicanos tendrán la exclusiva.

En ese mismo recinto el domingo 6 se presentará a las 19:00 horas la banda Mogwai, originaria de Glasgow, Escocia, liderada por Stuart Braithwaite, la cual cuenta con más de 25 años de carrera ininterrumpida y es uno de los referentes claros del rock alternativo para más de una generación de músicos que han sido influenciados con su música.

En el cine…

El filme de acción “24 Horas para Vivir”, de Brian Smrz, trata sobre un asesino a sueldo que muere en una de sus misiones, pero es devuelto a la vida para redimirse solo por un día y así completar una peligrosa tarea, para la cual deberá buscar a sus asesinos, hacer equipo con quien menos espera y vengarse de los que mataron a su familia. Actúan Ethan Hawke, Rutger Hauer y Paul Anderson.

La cinta mexicana “Un caballo llamado elefante” muestra a “Roberto”, un joven tímido y fanático de las historietas de aventuras, cuyo hermano “Lalo” es todo lo contrario. Antes de morir, su abuelo les pide liberar a su querido caballo antes de que lo vendan, porque asegura que su alma será libre junto a él pero deberán rescatarlo de un hombre que se lo roba para llevarlo al circo donde trabaja.

La animación “Isla de Perros” cuenta la historia de “Atari Kobayashi”, de 12 años de edad, pupilo del alcalde “Kobayashi”, quien decreta que las mascotas caninas de “MegasakiCity” sean exiliadas a un gran basurero, por lo que el pequeño viajará en una avioneta a la isla de basura en busca de su perro guardián “Spots”, en donde comenzará un viaje épico con ayuda de una jauría de perros callejeros.

El terror se apodera de las pantallas con “Los Extraños: Cacería Nocturna”, en donde tres psicópatas enmascarados visitan a una familia que se aloja en un parque de casas móviles para pasar la noche. Actúan Bailee Madison, Christina Hendricks, Martin Henderson, Emma Bellomy y Lewis Pullman, bajo la dirección de Johannes Roberts.

En ese mismo género está la cinta francesa “Venganza del más allá”, de Coralie Fargeat, en donde tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto, pero uno de ellos viene con una joven atractiva que levanta el interés en los otros. Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada, pero regresará entre los muertos para tener su propia cacería.

“Crimen en el Cairo” es un thriller que muestra a Egipto semanas antes de la revolución de 2011, en ese contexto, el oficial “Noredin”, un policía inmerso en el sistema corrupto de El Cairo, investiga el asesinato de una de las cantantes más aclamadas del club Solitaire, en el Nile Hilton. Destaca la actuación de Fares Fares y dirige Tarik Saleh.

El drama “Pablo Apóstol de Cristo” refleja la historia del hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor: “Pablo”, conocido antes como “Saulo de Tarso”, ingresó al cristianismo mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedó ciego por tres días.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...