Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ estrenará ‘show’ cómico en Tecámac

Dichos actores darán una cátedra de diversión con este montaje en el que abordarán la edad que cada uno tiene, y después presentarán de manera individual cada una de sus rutinas

Compartir:

Maribel Fernández “La Pelangocha”, Carlos Bonavides, Pablo Cheng, Luis Barceló, Pepe Magaña y Alfonso Zayas suman su experiencia en “Los indestructibles”, comedia en la que se mofan de su edad y de sus desventuras, y cuya primera función ofrecerán este 17 de marzo en Tecámac.

Dichos actores darán una cátedra de diversión con este montaje en el que abordarán la edad que cada uno tiene, y después presentarán de manera individual cada una de sus rutinas.

“Debutamos mañana en Tecámac y es un “show” cómico para que vayan a olvidarse de tristezas, angustias, problemas, y pasemos un buen rato; yo soy de la idea de que hay que vivir el día de hoy, porque no sabemos que pase mañana”, expresó en entrevista con Notimex “La Pelangocha”.

Agregó que otro de los objetivos de este espectáculo, producido por Magaña, es mostrarles a los asistentes que a pesar del paso de los años siguen de pie trabajando, creando y divirtiendo a la audiencia.

“Voy a hacer un monólogo de una diputada, de una candidata de un partido, pero sólo un fragmento de todo el espectáculo que generalmente monto, porque tenemos que darnos tiempo a que cada uno presente su show, no les quiero adelantar mucho para que vayan a verla”, indicó la actriz.

Agregó que siempre están en constante renovación para sus seguidores, además de confesar que aunque tenga más de cuatro décadas dentro de la comedia, siempre trabaja con la misma emoción.

“Al público no se le puede engañar y si vas a divertir y si haces algo para que la gente la pase bien, lo agradecen, pero si vas creyendo que lo vas a hacer bien sin ponerle ganas, sin ponerle el corazón, sin saber cómo llevarlo, la gente sale triste de que pagó su dinero por nada”, dijo en tono de broma.

“Estamos con la comedia que se hace el día de hoy, no podemos hacer cosas que hicimos hace 20 años porque el público ya lo vio”.

Fernández indicó que por el momento sólo serán siete los actores que protagonicen dicha comedia y no sabe si en el futuro se sumen otros humoristas.

Después de su estreno este 17 de marzo, la producción espera comenzar una temporada en la Ciudad de México y mantener una gira por Centro y Sudamérica.

Compartir: