María Elena Salinas conducirá serie ‘La historia detrás del crimen’

Se trata de la nueva producción de Investigation Discovery en la que la presentadora buscará la verdad en impactantes y espeluznantes casos criminales verídicos del pasado

Compartir:

María Elena Salinas, periodista ganadora de un Premio Emmy, Peabody y Edward R. Murrow, será la conductora de la nueva serie “La historia detrás del crimen”, que se estrenará el 24 de agosto.

Se trata de la nueva producción de Investigation Discovery en la que la presentadora buscará la verdad en impactantes y espeluznantes casos criminales verídicos del pasado.

Salinas, quien en sus 35 años de carrera ha retratado historias que le interesan y afectan enormemente a la comunidad latina en Estados Unidos, mostrará nuevas evidencias, perspectivas nunca antes oídas y actualizaciones de los casos.

“Este singular programa de noticias me da la oportunidad de recorrer un nuevo camino en mi carrera de periodismo de investigación. Espero que esta oportunidad me permita ampliar mi pesquisa para narrar historias que impacten a un nuevo público y denunciar, a la vez, la corrupción, revelar la injusticia y buscar la verdad”, expresó la comunicadora.

De acuerdo con un boletín, las recreaciones e imágenes de archivo complementarán las entrevistas individuales íntimas y emocionales con personas vinculadas a los sucesos, algunas de las cuales contarán su verdad frente a las cámaras por primera vez.

“La historia detrás del crimen”, conformada de 10 capítulos, se estrena a las 22:00 horas a través de Investigation Discovery.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...