Marc Anthony ofrece eufórico concierto ante su público poblano

En esta velada no pudieron faltar temas del maestro Juan Gabriel, por lo que el público le acompañó con sus coros al interpretar “Hasta que te conocí”

Compartir:

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se presentó anoche en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, donde ofreció a los asistentes un eufórico concierto donde estuvieron presentes ritmos salsa, pop y latino.

En punto de las 21:00 horas los acordes de sus 12 músicos se escucharon y con ello los cerca de 10 mil asistentes se levantaron de sus sillas para recibir entre aplausos y ovaciones a Marc Anthony, quien se presentó en Puebla como parte de su gira “Live” que trajo la promotora de espectáculos MRCI Producciones.

“Valió la pena” fue el tema musical con el cual se abrió el concierto que, gracias a que prevaleció un clima favorable sin amenaza de lluvia, disfrutaron mucho no solo los poblanos, sino también seguidores del artista provenientes de estados vecinos como Tlaxcala y Morelos.

Con un atuendo conformado por jeans, playera blanca, saco beige y gafas, el boricua continuó interpretando “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Te conozco bien”, al mismo tiempo que los fans embelesados seguían todos sus pasos sobre el escenario.

Hubo “solos” de su bajista Mario, después saludó al público y lo invitó a bailar y cantar; también sonrió ante los piropos que le gritaban las poblanas y recibió ramos de rosas rojas que le regalaron sus fans.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, es un honor inmenso regresar a Puebla, vamos a cantar un poquito de todo y es el momento perfecto para bailar y cantar”, dijo Marc Anthony y acto seguido interpretó el tema “Flor pálida”.

Un imponente escenario, toneladas de juegos de luces y equipo de audio y video, dos grandes pantallas en los laterales, 12 músicos en vivo y tres coros, y derroche de energía prevaleció durante la noche del martes en la explanada del Complejo Cultural Universitario.

El momento sentimental fue cuando se sentó en el escenario y permitió que dos niños, de 10 años de edad aproximadamente, se le acercaran y éstos inocentes emocionados sólo lloraban.

Para retomar la fiesta, Marc Antohy deleitó a su publicó tocando la batería y protagonizó un breve mano a mano con su bajista Rebolledo.

En esta velada no pudieron faltar temas del maestro Juan Gabriel, por lo que el público le acompañó con sus coros al interpretar “Hasta que te conocí”.

La velada continuó y durante 120 minutos Marc Anthony cantó otros éxitos como “¿Y cómo es él?”, “Contra la corriente”, “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quien”, “Volando entre tus brazos”, “Mi gente”, y muchos temas más.

Compartir: