Manzanero y Pepe Aguilar actuarán el fin de semana en foros del país

Para el fin de semana se prevén fiestas y ferias en varias ciudades del país, que serán amenizadas por Armando Manzanero y Pepe Aguilar entre otros

Compartir:

Para el fin de semana se prevén fiestas y ferias en varias ciudades del país, que serán amenizadas por Armando Manzanero, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules y la Chiquis Rivera, entre otros artistas.

Como parte de la Guelaguetza, en la ciudad de Oaxaca, Lila Downs ofrecerá este viernes un recital y el sábado el maestro Armando Manzanero dará un concierto.


En la Feria de Santiago Tuxtla, en la región sur de Veracruz, el próximo domingo actuarán Los Ángeles Azules y el sábado El Pulpo y sus Teclados, así como Los Karkis.

Tecozautla, Hidalgo, vive este fin de semana su Feria de la Fruta, donde este viernes estarán Los Yonic’s, el sábado los Invasores de Nuevo León y el domingo Titanes de Durango y Mi Banda El Mexicano.

En la Feria de Tlapacoyan, Veracruz, este viernes dará un “show” la Sonora Dinamita, el sábado JJ Ruiz y el domingo Moderatto.

Por su parte, el grupo de rock Molotov actuará la noche de este viernes en la Feria del Carmen, Campeche.

En la Feria Nacional Durango 2108 el sábado estará Remmy Valenzuela, y el domingo Pepe Aguilar ofrecerá lo mejor de su repertorio.

La capital de Coahuila, Saltillo, continúa con su feria anual y esta noche actuarán Calibre 50, el sábado la “Chiquis” Rivera y el domingo Tropical Panamá.

En el Carnaval San Rafael 2018, que se lleva a cabo en la población del mismo nombre, en el estado de Veracruz, se presenta este viernes un “show” de imitación, el sábado 28 estarán Los Wapayasos y Los Súper Lamas.

Mientras, el domingo 29 actuará Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados, y la Orquesta Moscovita, para el lunes 30 habrá un festival infantil y, finalmente, el martes 31 ofrecerá un espectáculo El Bebeto.

A la feria patronal en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, este viernes llega la Sonora Dinamita y el doble de Juan Gabriel, el sábado JNS y Big Metra y el lunes 30 los Cadetes de Linares.

En el municipio de Tolimán, Querétaro, se realiza la nueva edición de su tradicional feria, que este viernes contará con la participación de Los Acosta, Tremenda Korte y Liran Roll; el sábado 28 con Los Destructores, Luz María, de la Voz México y Noche Huapanguera.

El domingo 29 amenizarán las fiestas Grupo Exterminador, Banda Rancho Viejo, La India Yuridia. Todos los eventos se realizarán en el Teatro del Pueblo, la Explanada y Lienzo Charro.

En Tlaxcala la Feria Tetla 2018 se lleva a cabo del 25 al 29 de julio. Este viernes actuarán María León y Cumbia Benavides, mientras que el sábado 28 Germán Montero y Carlos Eduardo Rico, además de una función de lucha libre. Finalmente, el domingo 29 actuará el Grupo Liberación y Los Yonic’s.

A su vez, en la Feria de Santiago de Anaya, en Hidalgo, el domingo ofrecerán espectáculo los Invasores de Nuevo León y Banda Tierra Mojada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...