“Man of the woods” ya está listo, anuncia Justin Timberlake

“Este álbum está realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero más que en otro álbum que he escrito, de dónde soy… Es personal”, expuso

Compartir:

El cantante estadounidense Justin Timberlake confirmó que su nueva producción de estudio “Man of the woods” ya está lista y será lanzada el 2 de febrero, mientras que el primer corte estará disponible desde el viernes 5 de enero.

En páginas oficiales Timberlake publicó el mensaje: “‘Man of the Woods’. Febrero 2. Nueva canción enero 5” y una imagen donde se le ve de pie en un bosque, durante un día nublado; la fotografía está partida en diagonal, en la parte superior se le aprecia vestido con un traje sastre color negro, mientras que la inferior es mucho más borrosa y se le ve con camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.

Después se reveló un video donde el intérprete de “Can’t stop the feeling” asegura que esta vez se trata de un álbum donde muestra su lado más personal.

“Este álbum está realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero más que en otro álbum que he escrito, de dónde soy… Es personal”, expuso, mientras de fondo se aprecia un fragmento de la nueva canción.

De igual forma compartió que el primer sencillo de la producción se dará a conocer a la audiencia el próximo viernes 5 de enero y llevará por título “Filthy”. “1 de 4. Viernes, medianoche ET” agregó en un texto que da a entender que serán cuatro los “tracks” que se desprenderán del disco.

Su última placa, “The 20/20 Experience”, vio la luz durante el año 2013 con las melodías “Mirrors” y “Suit & tie” presentadas como parte de la promoción, mientras que en 2016 hizo una participación especial con “Can’t stop the feeling” como parte de la banda sonora de la película “Trolls”.

Este año Justin Timberlake será el artista que amenizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 52 de futbol americano, que se jugará el domingo 4 de febrero y será transmitido en vivo a todo el planeta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...