Maluma hace bailar, brincar y cantar al público de Tijuana

Los halagos y los gritos del público se hicieron presentes cuando interpretó “Sin contrato”, manifestaciones que prevalecieron durante las dos horas que duró la presentación

Compartir:

Maluma convirtió el escenario del Estadio Gasmart en un carnaval de música, energía y pirotecnia en el que participaron sus miles de asistentes infantiles y juveniles de México y Estados Unidos, a quienes hizo bailar, brincar y cantar.

El cantante colombiano inició el concierto en medio de una gran variedad de luces cantando “Nadie sabe”, acompañado por varios bailarines ante fuertes gritos de sus seguidoras, y continuó con “Borró cassette”.

Los halagos y los gritos del público se hicieron presentes cuando interpretó “Sin contrato”, manifestaciones que prevalecieron durante las dos horas que duró la presentación, en la que los efectos especiales también cautivaron a los asistentes.

Maluma encendió el termómetro de sus seguidores cuando ofreció “Sube la temperatura”, y el público brinco y cantó durante toda la melodía.

Uno de los temas preferidos por el público bajacaliforniano fue “El perdedor”, pues todos los asistentes no dejaron de bailar y de gritar con las manos levantadas.

Además cantó “Vente pa´ca, que ha intepretado con Ricky Martin, y que en Tijuana compartió en versión acústica y con ritmo y movimiento.

Sus admiradores le gritaron “Pretty Boy” para que el colombiano  cantara “Pretty boy, dirty boy”, y continuó con “Desde esa noche” y “Chantaje”.

Los asistentes mexicanos y estadunidenses corearon fuertemente “Felices los 4”, haciendo junto con el cantante un carnaval de música, baile y diversión en el concierto que ofreció con músicos de varios países.

Maluma expresó en el concierto: “ustedes saben que yo soy muy romántico y me encanta dar serenata” e invitó a subir a una joven que muy emocionada recibió la serenata mientras mostraba su cariño y admiración hacia el cantante y éste se tomaba fotografías con un teléfono celular.

Más adelante el cantante pidió al público sacar su móvil y prender el flash, con lo que iluminaron el  recinto por varios segundos cantando y bailando con las manos arriba mientras cantaba “4 babys”.

El también compositor de reguetón y género urbano externó deseo de tener “una foto histórica”, que tomó mientras coreaba “prende el flash, Tijuana prende el flash”, entre luces y ovaciones, para posteriormente cerrar el show y agradecer al público por su asistencia. “Muchas gracias Tijuana les dejo mi corazón”, dijo.

Compartir: