Maluma en concierto

El cantante colombiano regresa nuevamente en el mejor centro de espectáculos

Compartir:

Maluma, el cantante colombiano y fenómeno del género urbano, vuelve a la Arena Ciudad de México.

Luego de abarrotar este mismo lugar en el mes de mayo, el ídolo sudamericano cierra un año de éxitos con un gran concierto en la capital mexicana.

El cantante colombiano ha conquistado a miles de jóvenes con temas exitosos como: “Felices los 4”, “Borro Cassette”, “Sin Contrato”, “Cuatro Babys” y muchos que más subirán la temperatura en esa noche que nadie se puede perder.

El magistral concierto tiene fecha y sede: el 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

El fenómeno del género urbano, vuelve a la Arena Ciudad de México tras abarrotar este mismo recinto en el mes de mayo.

Sus canciones han acaparado los primeros lugares de las plataformas de streaming, al igual que sus colaboraciones con artistas como: Shakira, Ricky Martin y Thalía, que han sido acreedoras a varias nominaciones en las más importantes entregas de premios.

El gran furor de las fans de Maluma se volverá a sentir en la Arena Ciudad de México el próximo 15 de diciembre en este show de gran producción con: pantallas de LED, bailarines, pirotecnia, efectos especiales y la energía del “Pretty Boy/ Dirty Boy”.

LANZÓ SU NUEVO PROYECTO, UN CORTOMETRAJE

Maluma lanzó un cortometraje que hace parte de su nuevo proyecto musical, del cual también dio a conocer tres nuevas canciones de Trap.

El proyecto no había tenido ninguna promoción, por lo que es una gran sorpresa que da el artista a sus millones de fans.

Junto con el cortometraje titulado “X (The Film)”, el ‘Pretty Boy’ dio a conocer tres nuevas canciones de Trap: ‘GPS’ que hace con el rapero estadounidense French Montana, ‘Vitamina’ feat Arcangel y ’23’ que hace en solitario.

La película fue rodada en la ciudad de Medellín en locaciones como la Comuna 13, y contó con la colaboración de la Alcaldía de la ciudad, la Policía Metropolitana de Medellín y varias entidades privadas de la ciudad del cantante.

En el corto se cuenta la historia de un joven cantante de Trap llamado Juan Luis que disfruta de su vida en Medellín junto con su amigos.

Con el tiempo se enamora de una joven llamada Camila con la cual entabla una relación, que se torna difícil con el paso de los meses debido a la carrera ascendente que tiene en donde se enfrenta a varios excesos.

Con el tiempo Juan va aprendiendo que la música puede llevarlo a conocer el mundo, donde hay mucho amor y mucho odio.

En el cortometraje Maluma cuenta con el apoyo de algunos artistas del género urbano como Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago,

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...