Maite Perroni pone toque urbano a su nuevo sencillo “Como yo te quiero”

La canción inédita tiene marcadas influencias del reggaetón, pop y urbano, y se grabó en Puerto Rico, Ciudad de México y Los Ángeles

Compartir:

La actriz y cantante Maite Perroni estrenó un nuevo tema titulado “Como yo te quiero”, en el cual invitó al dueto puertorriqueño Alex y Fido, quienes le ponen el toque urbano al sencillo.

La canción inédita tiene marcadas influencias del reggaetón, pop y urbano, y se grabó en Puerto Rico, Ciudad de México y Los Ángeles durante septiembre y octubre de 2017, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales, se informó en un comunicado de prensa.

La canción contó con la producción de los compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (ganadores del Latin Grammy 2017 y nominados al Grammy 2018).

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos de Alexis y Fido fue una gran experiencia para mí; espero que disfruten de ‘Como yo te quiero’, tanto como nosotros”, afirmó Perroni en el documento.

Con su anterior sencillo “Loca”, estrenado el año pasado, Maite Perroni conquistó los primeros lugares de popularidad en países como España, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Uruguay

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...