Luis Miguel pospone concierto en Irapuato, Guanajuato

Compartir:

El concierto que ofrecería el cantante Luis Miguel este domingo a las 19:00 horas en la Explanada del Inforum, en Irapuato, Guanajuato, será reprogramado debido a problemas de logística.

En un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del cantante @LMXLM, se detalló que se decidió posponer la presentación debido a un problema logístico en el trayecto de Aguascalientes a Irapuato y la nueva fecha se dará a conocer la próxima semana.


Se informó que las personas que adquirieron sus entradas para ese concierto podrán utilizarlo para la nueva fecha en la que se programe.

Si una vez, conocida la fecha, alguien desea solicitar su reembolso, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del próximo lunes 3 de diciembre.

“Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sincera disculpa al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha. Agradecemos su comprensión y cualquier duda pueden comunicarse a la línea de eticket 018003842538 y al correo [email protected]”, indicó el documento.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...