Luis Fonsi feliz de poder fomentar en “La Voz” el nuevo talento latino

El cantante dijo sentirse “sumamente honrado” de haber sido elegido y agregó que aprovechará su experiencia lograda tras “ejercer este rol en otros países”

Compartir:

El cantante puertoriqueño Luis Fonsi, el primer coach para integrar el panel de la nueva temporada del programa “La Voz”, se declaró “honrado y feliz” de poder formentar el talento latino con este reality show.

El intérprete del famoso tema “Despacito”, junto a Daddy Yankee, dijo sentirse “sumamente honrado” de haber sido elegido y agregó que aprovechará su experiencia lograda tras “ejercer este rol en otros países”.

“Hay muchísimo talento en nuestra comunidad, así que nada me hace más feliz que poder ser parte de una plataforma que fomente a los artistas de la nueva generación de la música latina”, agregó en un comunicado.

“La Voz” es la versión en español del programa en inglés de la cadena NBC “The Voice”, que por primera vez llegará a la televisión hispana en 2019.

La cadena anunciará más adelante a los otros tres integrantes del panel de coaches del programa. Las audiciones de la primera temporada de “La Voz”, inician en Miami el sábado 23 de junio, y seguirán en otras ciudades como Los Ángeles, Chicago, Puerto Rico, Nueva York y San Antonio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...