Luis Arrieta alista filme ‘La boda de la abuela’, con Susana Alexander

El actor participa en las películas "Yo no soy guerrillero" y 'Mala copa'

Compartir:

El actor Luis Arrieta informó que a dos años de “El cumple de la abuela”, ya alista la filmación de la secuela “La boda de la abuela”, con Susana Alexander a la cabeza del reparto y bajo la producción de Los Güeros Films.

Aunque desean iniciar el rodaje para el próximo año, indicó que dependen de completar la inversión, acordar la logística y reunir de nuevo a todo el elenco.

“Susana Alexander fue la primera en decir que sí, pero requerimos de más dinero para la producción y creo que la filmaríamos para el siguiente año. Necesitamos avisarle al elenco con mucho tiempo de anticipación, pues son muchos y queremos que estén todos”, comentó Arrieta.

En “El cumple de la abuela” participaron José Carlos Rodríguez, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Paola Núñez, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega y Luis Arrieta, entre otros.

Mientras el actor participa en la puesta en escena “Bajo terapia”, también dio a conocer que se repondrá la obra “Wit, despertar a la vida”, con Paloma Woolrich como estelar.

Esta pieza en la que participa, abunda en el caso de una mujer diagnosticada con cáncer de ovario. Reiniciará temporada a partir del 26 de abril en el Teatro Helénico.

En lo que se refiere al cine, indicó que en septiembre próximo se estrenarán las películas “Yo no soy guerrillero” y “Mala copa”, en las que actuó.

“La primera trata acerca de un chavo que por amor decide secuestrar un avión, no porque quiera, pero por cuestión de enredos termina haciéndolo para que un señor le diga dónde está su novia. Tiene mucha acción y comedia”, adelantó.

“En la otra interpreto a un joven tímido que cuando toma se vuelve loco, pero en esta faceta no soy yo, sino otro actor y cuando yo despierto, tengo que arreglar todo lo que hace. Mi personaje es un chico súper serio y nerd que tiene que ir ganando confianza en sí mismo, pero ya sin el alcohol.

“Me gusta la historia porque se refiere a que uno puede encontrar el valor en sí mismo sin necesidad de beber alcohol”, resaltó.

En fecha reciente, Luis Arrieta concluyó la filmación de “Detrás de la montaña”, ópera prima de David R. Romay, que podría iniciar una corrida en festivales de cine antes de su exhibición comercial en México.

Compartir: